jueves, 17 de abril de 2008

Sobre alguna cosa...

  • 08:07 @rafamontoya Mi madre está como loca con lo de Geni. Ya han metido como 100 familiares en el árbol!! #
  • 08:08 Buenos días. Paso fugazmente por TI+D que tengo que estar en D.C. en un ratico. #
  • 08:36 @unpocodetodo pues entonces me piro ya para D.C. que si no no llego!! #
  • 08:54 De camino a D.C. acabo de hacer un cab-swap a @unpocodetodo #
  • 11:38 De vuelta en TI+D. Necesito inspiración Zen para simplificar un concepto de experiencia de usuario. ¿Alguien lleva psicotrópicos encima? #
  • 13:34 @davidbs qué haces, animalico? #
  • 13:47 @davidbs acabas de demostrar que los mecanismos de publicación móvil pueden ser usados para el mal #
  • 16:57 El iPhone se desregistra el solito de vez en cuendo de la red móvil y aparezco como apagado. Menos mal que esas llamadas las cojo con el N95 #
  • 18:03 ´Parece que el momento ZEN ha dado sus resultados #
  • 21:27 I'm reading: Rumor: ¿3 versiones diferentes de iPhone? tinyurl.com/6e4422 #
  • 22:04 Bueno, hoy ha cundido menos la carrerita (por eso de la lluvia) pero he salido. No sé si me servirá de mucho bikini-wise pero me siento bien #
  • 22:39 Viendo el Muchachada de ayer.... Jesulín Kinpark tinyurl.com/fgykg #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios: