domingo, 13 de abril de 2008

Sobre alguna cosa...

  • 13:00 Nos días. En media horita vamos al cumpleaños de mi abuela. No estoy yo para comilonas después de lo de ayer - twitpic.com/c6w #
  • 13:05 Que no parece demasiado lo de anoche? Eran sólo los primeros entrantes. Luego, entre otras cosas cayó esto - photo at twitxr.com #
  • 13:13 Hmmm, Twitxr no me pone la URL de la foto en los posts de Twitter... Tiempo de pasar definitivamnet ea Twitpic? #
  • 15:11 socorro!!! Me quieren cebar!!! #
  • 17:27 nomófobo aficionado #
  • 17:34 Pagando el IVTM #
  • 18:24 Probando twinkle #
  • 18:28 Lo de Twinkle está muy bien, pero no me gusta que las fotos no se vean en Twitter y no se puedan sacar del Camera Roll #
  • 00:25 I'm reading: Do you have nomophobia? tinyurl.com/5cxflb #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios: