jueves, 10 de abril de 2008

Sobre alguna cosa...

  • 09:24 respondiendo los mails de la madrugada #
  • 11:19 @davidbs a mi se me ocurren ideas de pestañas muy chulas que se podrían añadir a Twitter... lo que no tengo es Business Model #
  • 13:14 Se ha roto Facebook? #
  • 13:50 I'm reading: Facebook Permissions API tinyurl.com/4etf6s #
  • 19:03 @chikilicuatre La gente se parte cuando me llama y oye el Chiki Chiki!! #
  • 19:32 Me acaba de informar una amiga que se casa en Junio. Este año de momento no tocan demasiadas bodas. #
  • 20:08 Mi madre es 2.0!! Se acaba de poner un twitter!! #
  • 20:08 @mppozuelo Qué tal te apañas con el Twitter? Te mola? Deberías seguir a @JavierCapitan #
  • 22:29 Hoyen lugar de correr me he ido a cenar con Pooh. Postre ligerito ;) y ensalada de espinaca y fresa!?!?! - photo at twitxr.com #
  • 23:52 @rafamontoya pues mira, te voy a hacer caso! #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios: