sábado, 12 de septiembre de 2009

Sobre alguna cosa...

  • 10:11 @haripako te has vuelto un SPAMBot? #
  • 10:30 Ya han recuperado mi perfil en Facebook! Buenos días 91,6kg #
  • 13:25 Con la tontería de la PhotoProgression me he liado a escanear fotos viejas... vaya tela. #
  • 14:03 RT @prensapre Y el premio a la portada más hipócrita del día es para... bit.ly/xMhsz #
  • 23:35 Mi clásico en las bodas twitpic.com/hhuuc #
  • 23:36 @jesusmrey wow!! Qué ganas de marcarme un Sgt. pepper's a la batería #
  • 23:47 Momento crítico. Normalmente, si lo dejo aquí me quedo bien, pero si sigo me sienta mal. ¿ qué haré? twitpic.com/hhx3e #
  • 00:12 W.C. Art. Really twitpic.com/hi1tr #
  • 01:26 Que todos lo sepan: Alberto P G es el inventor del GinQuarius. Cuando sea lo más, no digáis que no os avisé. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios: