jueves, 20 de noviembre de 2008

Sobre alguna cosa...

  • 07:28 Buenos días: 92 Kg (más o menos, a ver si me compro una báscula digital...) #
  • 12:38 posted a video kazivu.com/video/6675 The Prodigy - Smack My Bitch Up #
  • 12:39 Inauguro oficialmente el día del Mash-up macarra ♫ blip.fm/~tc40 #
  • 14:49 Más mash-up... éste no es tan macarra, pero no desesperéis ♫ blip.fm/~tdll #
  • 15:00 Penúltimo de hoy, en serio... ♫ blip.fm/~tdpz #
  • 15:02 Y la última de hoy: Beyonce+Hendrix... esto sí es macarra. ♫ blip.fm/~tdr5 #
  • 16:06 I'm reading: Google da marcha atrás y cierra 'Lively' tinyurl.com/5k26es #
  • 17:59 @davidbs Te estamos poniendo APs, como no te quejas... Remolacha!!! #
  • 18:29 Los últimos eventos alteran mi plan de adelgazamiento para hoy... seguramente mañana supere a @rafamontoya #
  • 19:28 @unpocodetodo gracias! No me he enterado por Twitter pero casí... me he enterado por FB gracias a @David_Artunedo #
  • 23:55 @davidbs pero la reanscripción es incorrecta, pone DROGA en lugar de DROJA. Aunque yo me quedo con esta camiseta: snurl.com/640ni #
  • 23:56 Después de a cena de hoy, auguro que de nuevo @rafamontoya me tomará la delantera #
  • 00:11 @rafamontoya no te confíes, esto sólo ha sido un "descuido" #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios: