lunes, 15 de septiembre de 2008

Sobre alguna cosa...

  • 11:01 @crcolino muy bueno, sí. "la idea del billón de dólares no aparece por ningún sitio porque esas ideas proceden de la locura" #
  • 12:13 I'm reading: Apple e iPhone, el paradigma de la plataforma cerrada tinyurl.com/66wmzd #
  • 12:49 @davidbs realmente habla de cambiar el concepto de competir en precio/calidad por pasar a hacer algo totalmente distinto (no comparable) #
  • 12:51 Me han tenido tan liado que ni doy los buenos días... En fin, me voy a comer. #
  • 12:53 @davidbs @crcolino la clave es cambiar el concepto de competir en precio/calidad por pasar a hacer algo totalmente distinto (no comparable) #
  • 12:54 @davidbs @crcolino pero, si ya tienes una máquina de imprimir dinero ¿por qué cambiarla por otra que *igual* imprime más o igual no? #
  • 12:55 @davidbs @crcolino y ahí es donde es complicado vender las "locuras" #
  • 14:39 Esperando las actualizaciones online de la apertura de Wall Street por @dobloneitor #
  • 15:08 Mi PC acaba de despedirse por un rato con un pantallazo azul... #
  • 15:24 Twitter recomendado de la semana: @dobloneitor Declamando el apocalipsis!! #
  • 15:27 @dobloneitor Declamar: "Recitar en voz alta, con entonación y gestos apropiados" #
  • 15:40 @davidbs twitterland necesitaba su Federico Jiménez Losantos particular... #
  • 15:47 @dobloneitor además de datos queremos opinión! #
  • 16:09 @dobloneitor ya si eso ve comprando tú y yo igual luego me paso ( homenaje a @isodupe) #
  • 19:02 Asistiendo al ensayo de la presentación de mañana. Esto está hecho!! #
  • 19:06 La oferta de ONO a 100 Mbits, esto se pone interesante: snurl.com/3qicd (via @miguelschneider) #
  • 19:33 @davidbs si te pasas por mi sitio te hago de @ristroll en un momento #
  • 20:06 I'm reading: Banner Ads Suck. Now Apps, Those Are Cool. tinyurl.com/6peko8 #
  • 21:19 A correr un ratito, que hay que amortizar las zapatillas. #
  • 22:11 A raparme la cabeza, que ya parezco un Beatle (calvete,eso sí) #
  • 23:26 Pues me está gustando Gallardón. Desde luego aguanta mejor el tipo que ZP y Mariano en su día. Mañana habrá que escuchar a Federico :P #
  • 23:36 I'm reading: Ruiz-Gallardón: 'Me sorprende que haya injurias en la radio de la Iglesia' tinyurl.com/56bjmz #
  • 23:36 Los de El Mundo ya se han quedado con el titular que les ha interesado #
  • 23:52 A la cama!!! #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios: